Espacios

La decoración y el armario

orden-armario

El bienestar dentro de la casa se debe practicar en cualquier rincón. No sirve de nada estar continuamente decorando nuestra casa si tenemos cada armario y cada cajón revuelto y sin orden.

Lo ideal es que nuestro armario no se convierta en un autentico caos y que podamos localizar cada prenda. Aunque siempre que queremos poner en orden nuestras prendas siempre acaban saltando las siguiente duda: ¿Como podemos organizarlo todo?

La solución es bien sencilla. Tendríamos que procurar no tener cosas que realmente no vayamos a ponernos, partir de la premisa de que cuantas menos cosas tengamos, menos tendremos para ordenar. Quizás, ordenar la ropa por colores puede ser una buena opción, ya que de esta manera podremos escoger lo que vayamos a ponernos ese día de una manera más cómoda y práctica.

Los zapatos los podremos organizar por tipos, ya que normalmente no tenemos más de dos pares de zapatos de diferentes tipos. Los que tengan tacón podemos colocarlos en algún sitio juntos y los que estén indicados a actividades deportivas también en otro.

Si decidimos dejar algo a la vista, como las toallas del baño, en el caso de que sea algún tipo de armario de baño, está muy bien poner alguna caja de mimbre, algo que lo oculte un poco. En este sentido, este tipo de cosas, cuanto más ordenadas, mucho mejor.