ComplementosEspaciosTendencias

La historia de Felipe: Ikea te invita a hacer felices a los tuyos

Ikea te da la posibilidad de ser generoso es estas fiestas, mediante un concurso en el que no hay que invertir nada, ni esforzarse más que en escoger a cinco de tus personas queridas para darles la posibilidad de recibir un cheque de regalo por 300 euros.

Basado en el espíritu de generosidad que demostró una de sus empleadas alemanas al hacer un regalo muy especial una familia española, Ikea celebra las fiestas con una original campaña, llena de buenas intenciones y regalos, bajo el nombre de La historia de Felipe.

Un relato que empieza así:

“Había una vez un osito de peluche que triste y aburrido se sentaba en la estantería de una gran tienda. Aunque él todavía no lo sabía, su nombre era Felipe y ¿sabéis con lo qué soñaba? Os lo voy a contar, soñaba con una vida de grandes aventuras, con días de juego sin fin y sobre todo, con poder hacer feliz a alguien que le quisiera.”

Para conocer el resto de la historia, los detalles de la promoción, y como puedes lograr que cinco de tus personas más queridas participen en el sorteo de Cheques Ikea de regalo por 300 euros visita el sitio de la promoción.