Estilos

La importancia de decorar nuestra habitación

La importancia de decorar nuestra habitación

La habitación es el lugar más importante para volver cada noche a dormir y descansar.

Puede albergar nuestro negocio, nuestra ropa: instalando un escritorio, un vestidor o incluso un tocador… En definitiva, se trata de un refugio para nosotros, una acogedora sala donde coexiste intimidad y descanso.

La decoración de la habitación

La decoración de la habitación comienza con la cama y el armario. Hay que estar alerta en escoger un cabecero y la ropa de cama cuidadosamente elegida. Sin embargo, los revestimientos de las paredes y suelos también están involucrados en la creación de la atmósfera. Al elegir una alfombra y papel tapiz acolchado púrpura, el ambiente es romántico, mientras que con suelos de madera y paredes pintadas de gris, el ambiente es más bien masculino.

El orden

Y debido a que el dormitorio también es la habitación en la te arreglas o trabajas, también hay que invertir en unidades de almacenamiento: un vestidor, un armario, un escritorio. Sea cual sea el tamaño de la habitación, descubre ideas, consejos y soluciones para elegir tu diseño, los colores, la decoración y el mobiliario. Diseñar, construir y decorar tu hogar de una manera original, siempre de acorde a tus gustos y necesidades.