Complementos

La luz según Martha Stewart

3-arm

Martha Stewart es la firma más prestigiosa del diseño americano, y la presentación de cada una de sus colecciones es todo un acontecimiento. En esta ocasión nos trae su nueva línea de iluminación, basada la escuela del American Beaux (un exquisito manejo del cristal cortado) y con reminiscencias de arquitectura europea.

 

Las tres líneas de lámparas de pie y colgantes Veneto, Conservatory y Textured Mercury son todo un ejemplo de gracia y refinamiento.
Veneto

Veneto es un tributo a los salones señoriales de Venecia: candelabros de estilizado brazo que nacen de un grácil dosel, todo en cristal jade o blanco, pendiente de una firme cadena de níquel.

Conservatory

Conservatory guarda el perfil más práctico de la colección: soluciones prácticas y atractivas para la iluminación del hogar. Desde campanas de cristal cortado que sirven de farolas en la entrada hasta los conglomerados de lámparas con pantallas de tela que multiplican la luz matizada.

Mercury

Textured Mercury es la oportunidad para que la luz resalte las posibilidades del cristal cortado: pantallas que multiplican la luz y destellan con gracia propia.

Lo mejor: se trata de colecciones al alcance de todos. Desde 100 euros en tu tienda de decoración favorita.