Complementos

La mejor inversión, un buen armario

La mejor inversión, un buen armario

Si algo es importante en el hogar, especialmente para las mujeres, es un buen guardarropas. Y sino pregúntenle a Carrie, la protagonista de la famosa serie Sex and de City. Tan importante es un buen armario que necesitamos algunos consejos para no equivocarnos al elegir uno que sea resistente y a su vez decorativo. Si no fallamos en esto la elección será una gran inversión, podríamos decir que una de las mejores.

Puntos a tener en cuenta

Antes de comprar tu armario toma las medidas exactas del espacio que dispones para su ubicación, observa con atención la luminosidad del ambiente y, esto muy especialmente, el presupuesto con el que cuentas para la compra. Si el espacio que dispones es amplio puedes elegir con libertad, en tanto si tienes poco espacio lo mejor será escoger muebles empotrados. Ya vistas estas cosas presta atención en el acabado del armario que más te gusta, ya que esto es una pieza clave a la hora de definir el estilo de la decoración. Las opciones son muchas: ligero, integrado en la decoración, lacados, con cristal, de madera, etc.

Las puertas de tu armario

Como dijimos anteriormente el diseño y los materiales determinan el estilo, en el caso de las puertas, las más resistentes son las de madera, y dentro de estas puedes elegir entre las más utilizadas para este fin: cerezo, roble, castaño, nogal o caoba. Las tendencias están enfocadas a las puertas que llegan al techo, con cristales de colores y perfiles de aluminio u otros metales.

Imagen | Depositphotos