EspaciosIdeas

La oficina en un rincón

la-oficina-en-un-rincon

¿Tienes que montarte la oficina en casa y no tienes espacio? ¿Sólo cuentas con un rincón reducido en tu dormitorio o en el salón? Pues la firma danesa Jonas & Jonas te lo pone fácil: he aquí toda una solución para hacerte simple el tele trabajo. Un miniescritorio adosado a la pared que cumple con todas las prestaciones de una estación de trabajo, sin mayores alardes.

Este Small Space Office (o La Oficina en Poco Espacio) está construida en laminados de alta resistencia que soportan presión y trabajo duro. Lo mejor: no necesitas taladros ni tornillos para instalarla.

Sus dos únicas patas en sociedad con soportes autoadheribles ocultos le dan toda la estabilidad que necesitas para un trabajo cotidiano que no requiera de tener muchos elementos a la mano. Incluso puedes decorarla con una pequeña maceta o porta retratos.

Small Space Office es tu mejor solución si tienes que combinar hábitat y trabajo en un pequeño departamento, sin complicaciones ni herramientas.

 

  • http://www.muebleriasguatemala.com/ Muebles de Oficina

    La oficina es el estilo moderno, la madera de la mesa y decorar de la mesa.

  • http://twitter.com/DavRodOrt David Rodríguez

    Me alegra que dediquen artículos a las oficinas, ya que somos el hermano pequeño de la decoración y no hay apenas información al respecto. Si les interesa conocer algo más, no duden en vistarme.
    http://mobiliariooficina.blogs…/

    Saludos

  • http://mueblesdeoficina.tk Muebles de oficina

    Se ve muy bueno