Tendencias

La piedra decora tu casa

La piedra decora tu casa

Entre los minerales que entran en el juego de la decoración, la piedra es la que mas se acerca a ella. Ya sea como materia prima o como efecto decorativo, la piedra en todas sus formas seduce su look duro y autentico, y se adapta a cualquier estilo de decoración.

La tendencia

La tendencia para la próxima temporada en cuanto a decoración, se destaca en un entorno de naturaleza, que en el hogar, esto se traduce a materiales sencillos y duraderos. La piedra parece ser el material ideal de simplicidad que se encuentra en nuestra casa. En la decoración zen y en alto diseño, la piedra sabe como llegar a ser una necesidad para modernizar nuestros interiores, además de combinar simplicidad y naturaleza.

En toda la casa

Se agradece de nuevo las paredes de piedra, ya que es parte de la tendencia de la decoración. Un muro de piedra de diseño para nuestro interior en colores beige y negro, y con piedras de formas irregulares, da encanto; así como una pared de piedras blancas, que es perfecta para lofts. El hormigón pulido recuerda a la piedra, que no solo se instala en el suelo, sino tambien en la cocina, por ejemplo, como encimera o mueble. En el suelo, encontraras muchos modelos de efecto piedra, así como vinilos. Por último, puedes acentuar el efecto piedra con detalles que imitan a este material, como jarrones, vasijas, etc.

  • Pingback: Pompeya, una visita obligada para los amantes de la historia