Tendencias

La primavera llega a nuestra casa

La primavera llega a nuestra casa

Ya es oficial, ¡la primavera ha llegado! Y quién dice nueva temporada, también se dice nueva decoración. Una primavera de tu mente con colores alegres y estampados que recuerdan el jardín. Aquí está todo lo que necesitas para tu decoración de primavera.

Los colores de la primavera

La primavera es una oportunidad para cambiar los colores de la casa para traer la luz del sol y el buen humor en la decoración. En ambas paredes, optar por un colorido, entonces elegimos un color brillante o colores pastel con accesorios decorativos como ambiente deseado. Ten en cuenta que los colores preferidos para esta temporada son los pasteles en general, pero también el azul índigo y verde esmeralda del color de la hierba o más estilo de la primavera. ¡Los colores son los principales anfitriones para recibir esta primavera!

La decoración invita a la primavera en la casa

Y para refinar tú estilo de primavera, ¡objetos decorativos para dar alegría al corazón! Patrones secundarios, como: las mariposas y las flores dan un campo a tu habitación. En la habitación, la ropa de cama que crea el efecto de primavera con colores vivos y motivos florales como ambiente romántico y contemporáneo a veces con libertad. En la sala de estar o recibidor, jugando con el papel pintado, ofrecemos algunos artículos como jarrones primaverales o jaulas de pájaros. Por último, para marcar la pauta para la temporada, pensamos que la casa con hermosos ramos de flores de primavera, es lo ideal para sumergirte en el buen tiempo.