Tendencias

La Redoute presenta su nueva colección para el hogar

La Redoute presenta su nueva colección para el hogar

La Redoute nunca deja de moverse en el mundo de las colecciones de muebles para el hogar y accesorios siempre en tendencia. La marca ofrece accesorios, diseño colorido y fábrica de muebles. Antes de crear el interior de tus sueños, descubre algunas novedades de la casa.

Diseño colorido

Para dar ánimo a tu sala de estar, La Redoute apuesta por el diseño de muebles con líneas muy limpias y materiales brillantes con colores vivos. Amarillo, rojo o verde, luego se instalan en tu habitación para una decoración original y llena de vitaminas. ¡Esta es una técnica para despertar a cualquier decoración!

Estilo industrial

Debido a que el estilo industrial es más actual que nunca,La Redouteofrece mobiliario original que directamente parece que se haya escapado de una fábrica. Los estantes de metal recuerdan inevitablemente a los contenedores. Jugamos para construir una habitación aún más original.

Estilo nido

Para iniciar de nuevo suavemente, apuesta en los muebles y accesorios que harán de tu salón un nido real. El mobiliario juega con las líneas clásicas, telas blancas iluminan la habitación y alfombras añaden un toque de dulzura a la mezcla. La decoración te inspira las vacaciones y una vida sin problemas.

Juegos de transparencia

El diseño se convierte en un juego en tu sala de estar con muebles que utilizan la transparencia para crear sorpresa. En tu habitación, luego mezclamos sillas de plexiglás con una mesa de cristal, y combinamos un mobiliario muy elegante y accesorios de colores para crear un poco de contraste.