EspaciosEventos

La Sénia: Todo sobre decoración en el País del Moble

¿Quieres renovar los ambientes tu casa? ¿El salón, la cocina, los dormitorios? ¿Qué necesitas: muebles, telas, complementos…? ¿Cuál es tu estilo: clásico, contemporáneo, vanguardista, colonial o moderno? ¿Quieres un sofá único o ropa de cama para la estación? ¿No tienes el tiempo para ir de tienda en tienda buscando lo que se ajusta a tus ideas sobre la decoración? ¿Vives en Aragón, Cataluña o Valencia? La Sénia, un auténtico país el mueble, abre sus puertas para satisfacer todas y cada una de las necesidades decorativas de tu hogar.

No hace falta ser un decorador de alta escuela para hallar la pieza, diseño, color y materiales con el que deseas revestir tus habitaciones de estilo: en La Sénia se encuentran reunidas las tiendas de muebles y decoración más relevantes. Sí: La Sénia: El País del Moble es un escaparate para lo mejor de la decoración y el interiorismo, el diseño industrial y el arte del diseño del mueble. Más de 50.000 metros cuadrados de tiendas de decoración.

La Sénia , El País del Moble, se encuentra al sur de Cataluña, en una población conocida por sus numerosas fábricas de muebles, que hacen de ella la mayor productora de muebles modernos de España.

Si los horarios te preocupan, La Sénia, este impresionante conglomerado de 30  grandes superficies de la decoración, abre los sábados y domingos (de 9,30 a 13,30). El resto de la semana puedes visitar la exposición de 9,30 a 20,30. La Sénia ofrece para sus visitantes, además, paisajes naturales y la rica gastronomía de la región: un paseo completo a este corazón decorativo de España.

¿Te preocupa de qué manera vas a llevar a casa todas tus compras? La Sénia te ofrece el transporte gratuito a Aragón, Cataluña y Valencia.

¿Te encanta la decoración por el bricolaje no es lo tuyo? Tampoco tienes de que preocuparte: La Sénia, El País del Moble, monta todas las piezas que adquieras (en la zona de Aragón, Cataluña y Valencia).

Lo mejor del diseño, los mejores muebles, los estilos más variados, las mejores promociones: La Sénia, El País del Moble, te espera.

Más informes | La Sénia