ComplementosIdeas

La Zebra Design: la levedad del vinilo en tus paredes

Zebra Vinilos es una joven marca de recubrimientos para paredes, y llegan para ofrecernos su colección de la temporada: SUTIL.

La Zebra Design La Levedad Del Vinilo En Tus Paredes

SUTIL es  un concepto que se traduce en trazos libres, figuras sugeridas, levedad en la ejecución y protagonismo de las formas naturales y frescas.

La Zebra Design La Levedad Del Vinilo En Tus Paredes 2

SUTIL es una deliciosa apuesta por la sencillez, aplicable sobre todo tipo de colores y técnicas de pintura. Sus delicados diseños blancos crean una ilusión de profundidad que reviste, con su impresionante sencillez, al muro que elijas de una personalidad iconoclasta que no necesita de otros elementos para crear un juego decorativo inolvidable.

La Zebra Design La Levedad Del Vinilo En Tus Paredes 3

Los diseños de SUTIL van de lo natural a lo figurativo, de las flores y las ramas, a las volutas y los juegos de figuras simétricas, en un universo despojada y sereno que no renuncia a la diversión y la inocencia del trazo infantil.

La Zebra Design La Levedad Del Vinilo En Tus Paredes 4

A guisa de sombra para tus lámparas y tus muebles, acompañando el cabecero de tu cama o simplemente llenando un espacio antes vacío, SUTIL reclama su lugar en tus paredes.

Fotos de La Zebra Design

Informes | info@lazebra-design.com