Complementos

Las 5 mejores inversiones para tu hogar en el 2011 (I)

Llega el Año Nuevo y con él, un deseo de renovación. En época de Crisis, tienes que cuidar tu bolsillo y hacer tus compras de la manera más inteligente posible. ¿Cuáles son las cinco mejores inversiones que puedes hacer para renovar tus ambientes y mejorar tu estilo de vida en este 2011?

1. Buena ropa de cama

Aprovecha las rebajas y hazte de un buen cobertor invernal, buenas sábanas, una gran variedad e almohadas, y cubrecamas para cada estación. Más de un juego, más vida y practicidad. La cama es el centro del dormitorio, y variar su aspecto con la ropa de cama, es la forma más económica y rápida de darle una nueva en cada estación.

2. Una buena olla de hierro

Ni hay nada que dure más ni sea más vistoso en la cocina que una buena olla de hierro. Te sorprenderá su versatilidad, pues en ella se puede realizar toda la comida, desde los huevos del desayuno hasta los más deliciosos experimentos de cocina fusión.

Fuente | Apartment Therapy

  • pau

    Busco lindos muebles modernos para dar vida a la casa

  • Alma Viajera

    Es verdad amigos, para despedir el año viejo y recibir el nuevo siempre es recomendable hacer un cambio de elementos y así de energías. En cuanto al hogar renovar lo que se pueda, en la medida de lo posible, y también por que no revisar los accesorios de descanso como son los colchones y almohadas. He visto en el sitio de lomonaco bases de sommiers articuladas que se ven muy cómodas, sería cuestión de ir a la tienda y probarlas, me imagino viendo tele sobre esas bases artículadas, wowww!