Complementos

Las cortinas que dejan entrar la luz

Las cortinas que dejan entrar la luz

Cuando llega la primavera, ¡la decoración se siente con ligereza! Y esto también hace que las cortinas deben adaptarse a la temporada. Centrarse en las cortinas que dejan entrar la luz para la primavera.

¿Por qué elegir las cortinas que dejan entrar la luz?

Con la llegada de la primavera, deseas disfrutar de la luz natural, y el sol está de vuelta. Así que nos centraremos en las cortinas que suficientemente dejan pasar la luz. También agradecemos las cortinas que nos permiten mirar hacia afuera. En la primavera, se terminó el método de recogimiento y calidez: uno se vuelve hacia el exterior.

¿Cuándo utilizar cortinas que dejan entrar la luz?

Se dará preferencia a este tipo de cortinas en la sala como el salón o la cocina. Pero ten cuidado, ya que las barreras de seguridad no siempre permiten usarlas. Si la ventana tiene una importante vis a vis, hay que evitarla para no perder su privacidad. Del mismo modo, si tu habitación está demasiado expuesta al sol, puedes ser molestado por la luz brillante. En ambos casos, se puede por ejemplo, elegir una cortina que te permite ajustar la luz y la privacidad.

¿Qué barreras a elegir?

¡Todo depende de tu casa! Si tu ventana da a un jardín, puedes apostar por vestir con las cortinas la ventana, mientras te da una hermosa vista. Sin embargo, si tu ventana da a una vista poco atractiva, optar por cortinas de algodón muy ligero de un color claro, que sale mucha luz y oscurece algo la visión.