Espacios

Las encimeras de cocina más económicas

laminado

La encimera o bancada milagrosa no existe, así que lo mejor es dar prioridad a las características requeridas de acuerdo a tus prioridades: ¿Es el precio? Presta atención a este resumen de los diferentes materiales disponibles más económicos con sus ventajas y desventajas y como idea básica para remodelar la cocina.

Las encimeras más económicas

Laminado: compuesto de varias hojas de papel kraft pegados y se coloca sobre un tablero aglomerado. El laminado ofrece una amplia variedad de formas y colores. Ofrece una buena relación precio / calidad. El laminado no tolera temperaturas muy altas (platos del horno) y arañazos.

Melanina: fácil de instalar y de mantener, la melanina tiene una amplia gama de colores y diseño. A veces pueden crearse ampollas cerca del fregadero con el tiempo. Su precio es uno de los más accesibles.

Cerámica: en forma de porcelana, gres, cerámica o porcelana, la cerámica es uno de los materiales menos costosos. Alta resistencia al impacto y la facilidad de mantenimiento son sus principales activos. Las articulaciones laterales tiene la desventaja de que se ensucian y la cerámica es menos bella que otros materiales.