Tendencias

Las nuevas colecciones de decoración 2013

Marks & Spencer

¡Ya es tiempo para descubrir las colecciones de 2013! Todas las marcas dan a conocer sus nuevos modelos para darte una idea de lo que será la decoración en los próximos meses. Céntrate en las innovaciones que pronto te encontraras.

En las colecciones especiales 2013, presentamos lo último que debes tener de las marcas de la decoración. descubrirás nuevos textiles y muebles de diseño que venían del frío, la nueva naturaleza, el diseño y el pop; colecciones inspirada en los años sesenta para refrescar tu interior o un interior elegante contemporáneo en el ambiente. Y si las grandes marcas se dirigirán a la decoración de elección para la nueva temporada, otras marcas también ofrecen nuevas colecciones.

Marks & Spencer

Así que pensar en recurrir a marcas con ropa para el hogar, de hermosas pinturas o decoración de platos para dar a tu hogar un estilo único, casas como Marks & Spencer, te ayudará en tu trabajo y en la decoración de tu casa. sublimarás el interior de tu hogar con muebles, accesorios o ropa de cama y se encargará de tu mesa con elegancia.

¿Cuál es la decoración para el 2013?

El color

El verde esmeralda es el color que debe ser adoptado, tanto en la moda como en la decoración. Es el color nombrado como color del año 2013, y la decoración está revisando sus clásicas tendencias.

Volveremos a los años 50 que junto este color, compartirá el interior de tu hogar con brocados, textiles de animales, adornos, plantas y, por supuesto los materiales naturales.

Si el estilo minimalista y los tonos neutros siguen siendo válidos, ¡el color firma una reaparición en 2013! los colores vuelven en  las paredes, sino también en la ropa de cama, accesorios de cocina o cuarto de baño. Los colores como el verde esmeralda, que parece imponerse, son seguidos por amarillo, violetas y naranja.

Naturaleza en tu interior

Debido a que las modas cambian tan rápidamente como el tiempo, en 2013 estamos escribiendo un nuevo capítulo en el campo de la decoración.

Apueste por lo sofisticado

El año 2013 será sin duda el año de la naturaleza en términos de decoración. Una tendencia muy fuerte que aparece en todas las partes de la casa. En cocina y el salón, el deleite de muebles de madera en bruto, un material natural que es a la vez cálido, confortable y de diseño. Los accesorios y objetos de decoración también empiezan a sintonizar, como se ve en Marks & Spencer: toallas de algodón, preciosa ropa de cama o manteles de lino. La misma inspiración para el dormitorio y el cuarto de baño con suelos que están fuertemente cargados con los crudos suelos de madera e incluso revestimientos que usan colores brillantes para tener aún más brillo, iluminan líneas limpias junto con estos textiles para el hogar. Mantas, sabanas y almohadas en tonos muy claros o blancos, infunde en tus habitaciones este viento zen”que sopla tu decoración.

Otra tendencia importante del momento, son los materiales naturales necesarios alrededor de la casa. Un espíritu 100% natural reflejado por el tejido suave que cubre tus cojines de tu sofá o cama.