Tendencias

Las rayas coloridas en el jardín en los días soleados

Las rayas coloridas en el jardín en los días soleados

Debilitado por los meses de invierno, el jardín podría hacer que nosotros nos encargamos de él. La decoración de textiles para exteriores con rayas coloridas es el ingrediente ideal para la revitalización de nuestro exterior para contactar con los primeros rayos de luz del sol, ya que encuentra su ritmo.

El mantel para el desayuno

En los días soleados, es un placer tomar el desayuno en la terraza bajo el sol. Un mantel a rayas coloridas hace que brillen los colores de un cielo de verano, esta es la mejor manera de conseguir un buen comienzo por la mañana.

Telas coloridas

Rosa, verde, azul, naranja, amarillo, rojo, púrpura,… una verdadera mezcla de color se apodera de los paños. Ideal para añadir una dosis de buen humor a tu cocina.

El mantel para la comida

En los días soleados, la mesa de la comida se ajusta en todos sus detalles, pudiendo poner en u mantel de rayas de colores, cualquier vajilla en cualquier color en los mismos que el mantel.

Descansando en la piscina

Una siesta cerca de la piscina, escuchando el ruido del agua, es necesaria en los días soleados. ¡No por ello debes descuidar la decoración! Unas preciosas hamacas o sillas con tela de rayas de colores, iluminaran tu área de baño. Las rayas delgadas, anchas y multicolor, coquetean con el jardín para darle alegría.

Mantel para zonas cercanas al mar

Si tienes un casa cerca de la orilla del mar, haz mesa y dale una decoración acorde con el medio ambiente. El azul del mar que marca el tono de la decoración en un mantel de rayas en tonos azules, quedará encantador.