Tendencias

Las rayas en tu decoración

Las rayas en tu decoración

Las rayas discretas o de color no están reservadas solamente para  la playa En lugar de estilo, muestra una mina radiante al adoptar el color, despiertan y estimulan un sofá, una silla, una pared o un suelo monótono. Aquí están 7 errores a evitar con rayas sin una nota falsa en tu decoración.

No atreverse a mezclar rayas con otros modelos

Especialmente si las rayas no consumen un total look, y crean un estilo que va creciendo cuando se mezcla con otros motivos. Dibujos de flores, de lunares o simples son lo más destacados. Específicamente en tu decoración, se puede asociar con cojines a rayas o cojines con lunares, o tienes un suelo de moqueta con motivos florales. Esta combinación impulsará alegría a tu hogar.

No jugar con los colores de las rayas

Igual que los patrones, se pueden combinar las  rayas cuando se vuelven amarillas, rosas, negras, verdes… Una mesa de mezclas para mayor efecto revivirá la decoración, que durante algún tiempo frunció el ceño.

Confinamiento de rayas marineras

Las rayas a menudo se asocian con estilo marino que están reservadas para las casas junto al mar. No te engañes, también son bienvenidas en todo tipo de decoraciones si se adoptan en otros colores aparte del azul. El azul puede integrarse con los colores apropiados como limón amarillo, negro, verde o rosa.

No ponerlas en todas las habitaciones de la casa

El baño, cocina, sala de estar, sala e incluso el jardín o la terraza, dan la bienvenida con los brazos abiertos a las rayas. Puede llegar a ser el hilo de tu decoración. Un cojín aquí, una alfombra allá, una silla y una sombrilla coordinada… y tienes tu decoración temática con motivos del verano.

Las rayas son austeras

Rectas y rígidas, pueden parecer estrictas y sin artificios. Sin embargo, elígelas sin dudar, les da carácter a tu decoración. Se destacan de inmediato por los motivos estilizados que dan a tu interior, estilo y personalidad.

Adoptar discretamente las rayas

Tus rayas serán más amplias y con tonos fuertes. Una tendencia que puede ser útil cuando se quiere identificar un espacio para un escritorio en una habitación con funciones múltiples o imponer un estilo gráfico a la habitación.

No usar rayas para añadir volumen

Tu decoración necesita rayas. El contraste de color entre las bandas añade profundidad al objeto o pared a rayas. También jugando con esto, alimenta una decoración demasiado sobria o sin atractivo especial.