Tendencias

Las sillas del jardín en tendencia

Las sillas del jardín en tendencia

Cómoda y decorativa al mismo tiempo

La primavera se acerca rápidamente y deseas establecerte en el jardín. Así que para estar listo cuando el sol asoma, una silla cómoda y la decoración del jardín se debe resolver rápidamente. Que no te entre el pánico, podemos ayudarte a hacer tu elección.

El plástico es chic

Si quieres una silla de jardín de ultra diseño que es un verdadero objeto de decoración para tu jardín, es el plástico al que debemos recurrir, o el moldeado de polietileno que permite que las sillas tomen formas audaces y colores de tendencias. Marcas de diseñadores han capturado esta técnica para ofrecerte asientos originales que serán las estrellas del jardín.

Espíritu de la naturaleza con madera

Si por el contrario, la silla ideal sería combinarla en la vegetación de tu jardín, no dudo que prefieras la madera. Una silla en una especie de madera, como la teca o cedro, sencilla y confortable que funciona bien en exteriores. La ventaja de este tipo de silla es que a menudo son plegables y que se puede inclinar ligeramente para tomar el sol mejor.

Tendencia contemporánea con mimbre

Por último, un jardín en la parte superior de la tendencia, no corre ningún riesgo con el mimbre, ya que al instante infunde un estilo contemporáneo a tu jardín. Imitando el tejido de ratán, el mimbre es duradero, cómodo y muy decorativo, con colores de moda como el negro o el gris. Esto es ideal si quieres que tu silla se ajuste en un jardín.