Complementos

Lo moderno y cómodo resumido en los puff’s

Lo moderno y cómodo resumido en los puff's

Diseño, buen gusto y comodidad han dejado de ser incompatibles hace mucho tiempo, pero esta nueva tendencia que se impone cada día con más fuerza lo demuestra a las claras. Solo basta ver la inmensa cantidad de modelos en grandes tamaños, diferentes formatos y diseños sumamente atractivos de puff que invaden los escaparates de las tiendas especializadas y los sitios online más importantes sobre decoración. Es que los puff se han convertido en mucho más que un elemento original y útil únicamente como objeto decorativo de ciertos espacios en el hogar, los diseñadores finalmente le han encontrado la forma y el tamaño exacto para que se transformen en ideales para el descanso. Además del toque de modernidad y vivacidad que estos imprimen en todo tipo de ambientes.

Entre la gran variedad que encontrarás en cualquier sitio de decoración, veamos los más tradicionales:

Puff Pera: ideal para cualquier rincón del hogar, sea en el salón como en el dormitorio, por su forma anatómica, lo que te permite además sentarte tan cómoda como en un sillón, pero mucho más mullido. Ya que cuenta con un respaldo adaptable a tu espalda y a la posición que decidas tomar. Como todos los puff, estos también cuentan con el asa en la parte superior, lo que te permitirá trasladarlo con facilidad.

Puff Cama: debido a su diseño y dimensiones es de los que más espacio ocupa, ya que como imaginarás se trata de un puff de forma alargada, que te permite tenderte a descansar como en la mejor de las camas. Ideal para dormitorios juveniles, jardines, espacios de estudio o terrazas amplias. Su comodidad te conquistará inmediatamente y le encontrarás tantos usos como imagines.

Puff Redondo: este diseño está pensado para espacios muy reducidos o para acompañar la decoración de un salón junto a un gran sofá. Se utilizan como asientos extras, ya sea para adultos como para niños. También puedes usarlos de complementos de otros tipos de puff para lograr ambientes divertidos y plenos de comodidad.

Puff Sillón: este es el puff de tamaño medio, ideal para descansar durante la siesta, leer, mirar la televisión o incluso cenar. Su diseño en forma de tumbona hace que se adapte perfectamente al cuerpo de quien lo use, dejando reposar tanto las piernas como la espalda. Bien puedes usarlo en el salón como en las habitaciones.

Como verás las opciones son innumerables, ya que solo te hemos mostrado los más comunes y tradicionales, si te interesa esta magnífica forma de decorar un espacio divertido y moderno no dejes de visitar aquí una amplia galería de opciones. Te aseguro que encontrarás aquellos que se adapten a la perfección a tu estilo y el de tu hogar.