Tendencias

Los colores pastel tienen una cita con la decoración

cocina pastel

Las habitaciones de la casa se ablandan bajo la influencia de estos colores

Se dice a menudo que la decoración está siguiendo de cerca de la moda. Por tanto, es muy normal que los tonos pastel, toman el control de nuestras paredes, las telas metros y accesorios. También después de la locura del color block, esta temporada se va a apostar por los suaves colores pastel. Rosa, lavanda, almendra verde o lila púrpura infunden una impresión romántica de dulzura.

Tonos tomados del arte

Los tonos pastel son nombrados colores palo, utilizados para pintar o dibujar. A menudo se diluye con agua, y ofrecen elaborar un tono muy claro, ligeramente transparente. Este es el tinte opalino, que hoy se encuentran muy característico en la decoración y en la moda. Muy apreciada por los impresionistas, especialmente los colores pasteles han tenido su apogeo en el siglo XVIII. Hoy en día, todavía nos gusta, pero sobre todo en nuestra decoración, y más precisamente en las paredes y accesorios.

La casa entera se ve afectada por los colores pastel

Las partes de la casa se ablandan bajo la influencia de estos colores. Pero sabemos que tu habitación favorita es, sin duda, la habitación donde la suavidad pastel fluye. ¡Bastante ideal para descansar y relajarse!