Complementos

Los edredones en la decoración

Los edredones en la decoración

Suave como una nube, después de ajustar la cama y terriblemente caliente, los edredones resurgen en la habitación después de experimentar muchas décadas encerrados en armarios. Coloreado con motivos florales o puntos, encuentran un lugar en la decoración.

Los edredones no son nuevos

Ya en la Edad Media, las colchas estaban presentes en la ropa de cama. Pero en lugar de estar en la cama lo tenían como un colchón. Vino de la tierra del norte, la colcha toma su nombre de la palabra “ederdun”, en danés. El secreto de la colcha es que te mantiene caliente mientras que es muy ligero. Hoy en día, es poco común obtener verdaderos edredones de plumas, ya que hay de apariencia suave y cálida de materiales sintéticos.

Los edredones en la decoración

En la decoración, es un eterno de valores con el regreso de los refugios y la mezcla de estilos en la decoración, se ven impulsados los edredones en la habitación. Por ejemplo, puedes encontrar con un espíritu británico adornado con grandes flores estilizadas. Los colores de la primavera en: rojo frambuesa, gris perla o gris oscuro marrón, despiertan un decorativo dormido.