Tendencias

Los errores a evitar a la hora de decorar tu casa

Los errores a evitar a la hora de decorar tu casa

La tendencia de pureza y sencillez, continúa en este año 2013 que acaba  de comenzar.  La decoración de la casa se rige bajo el signo de lo esencial, descubriendo varias tendencias en escena sobre este tema. Te indico los errores que debes evitar a la hora de decorar tu casa en este tema de tendencia.

Evita los adornos

Si hay que hacer lo esencial en una decoración interior, ni que decir que hay que evitar la profusión de detalles para ofrecer un interior sencillo, limpio y muy funcional. El mobiliario debe ser extremadamente sencillo, con líneas geométricas y curvas. El lujo es la decoración minimalista que elimina los signos de envejecimiento para ofrecer un estilo atemporal que combina la tendencia de ayer, de hoy y de mañana. Así que hay que jugar con el minimalismo al detalle. Ten en cuenta que el minimalismo se refleja en la ausencia del color, ya que el color blanco emerge principalmente en las tres tendencias de la escena. Por lo tanto, evita los colores brillantes y es estilo pop o barroco, y opta por un estilo mas grafico y de diseño con blanco y negro.

No descuides la tecnología

Vincent Grégorie destacó que la casa está en constante cambio y debemos cambiar para integrar mejor a los que viven allí. El equipamiento de la casa y las ultimas tecnologías con materiales innovadores, que combinan la naturaleza y la tecnología, así como los dispositivos que se basan en nuestro bienestar, comodidad y son respetuosos con el medio ambiente, son esenciales tambien a la hora de decorar nuestro hogar.