Complementos

Los motivos de animales asaltan los cojines

Los motivos de animales asaltan los cojines

Los animales en la decoración no están dispuestos a desaparecer. Ahora, en los cojines, conejos, avestruces, perros, burros y camellos, entran en tu hogar firmando un ambiente de estilo bestiario que pasa desapercibido en el sofá o en la cama.

Animales de varios estilos

Cuando los estampados se afirman en las almohadas decorativas, se atreven con todas las especies, tanto silvestres como domésticos; y de todo el mundo: África, bosque, granja… ¡cada uno tiene su propio estilo! los patrones preferidos son conejos, ovejas y gallinas en el corral que evocan un interior tratando de hacer valer un poco el estilo campaña o campo. Los gatos o perros en la decoración impresa, simplemente inyecta un poco de originalidad.

Como estilo curioso, se puede ver animales disfrazados de humanos. Representar la compensación es fácil de conseguir si tienes cuidado de mezclar en el mismo lugar, con varios motivos de animales que son totalmente opuestos. ¡Un verdadero zoo o Arca de Noe!

Selección a la hora de comprarlos

Para ir de compras, algunos modelos capturan nuestra atención. Unos perfectos cojines con un camello, rinoceronte, avestruz o conejo, o modelos de cojines con patrones de conejos, patos, cerdos y gatos en el que se enmarcan los textiles, así como imágenes de burro, ganso o mono de diversas tiendas de decoración. ¡No te pierdas los cojines decorados con diversas razas de perro!