Complementos

Los sofás en la decoración

Loft sofa with chandelier in minimalism interior

Los sofás es uno de los muebles que más se desgastan en casa, por ello si piensas redecorar tu hogar, un buen consejo es renovar este complemento en primer lugar. Conseguirás dar un nuevo ambiente al resto de la decoración.

El sofá recibe más batalla que ningún otro mueble por la comodidad y función que ofrece hacia el descanso, las reuniones y los buenos momentos en el lugar donde normalmente se encuentra.

Una opción económica es tapizarlo y quedarte con el mismo modelo, pero si lo que realmente quieres es cambiar de estilo,lo más adecuado es cambiar el modelo, hay mucho y variados estilos que conseguirán ese nuevo toque que necesitas acorde a tu personalidad y gusto.

En forma de L para los lugares más estrechos son perfectos, ya que en estos espacios es difícil de acoplar los de tres piezas. Estos llevan acoplados el chaiselon para tumbarse con toda comodidad y tener un buen descanso. Esta pieza te permite reclinarte y también dar hospedaje a algún invitado inesperado de última hora.

Los taburetes también van incluidos con muchos de estos sofás, con ellos se estiran de forma perfecta las piernas e incluso se pueden utilizar de mesilla para las horas de snacks, acomodarte para leer tu libro favorito o ver la televisión.

Si contamos con un lugar espacioso podemos optar por los de varias piezas o diseños originales como redondeados, pero como ya hemos indicado en lugares donde hay gran amplitud. Una alfombra en el centro y los sofás situados en forma de círculo dan un resultado de decoración de lo más original.

Para los más clásicos los sofás con brazos son los que mayormente se utilizan en los pisos más pequeños, pensando en los muebles básicos. Esto no son demasiado anchos, pero no por ello dejan de ser cómodos.