Espacios

Mamparas personalizadas con tecnología Imagik

Hace pocos días hablamos en este sitio sobre la importancia que tiene poder definirnos acerca de qué irá mejor en nuestro baño, una cortina o una moderna mampara. Hoy retomamos este tema para enfocarnos en el protagonismo que van adquiriendo día a día las mamparas, tanto así que algunas compañías especializadas en su fabricación han puesto especial énfasis en darle mayor realce a sus productos, estimulados por esta nueva tendencia.

Mamparas personalizadas

Una empresa líder en el mercado de mamparas acaba de presentar una novedosa tecnología a la que llaman Imagik, la que permite la impresión digital de todo tipo de diseños sobre superficies de vidrio templado. Con esta innovación, la gente de Profiltek, nos brinda la posibilidad de personalizar nuestras mamparas con una impresión de alta calidad y mayor durabilidad, revolucionando de esta manera el mundo de la decoración, especialmente el enfocado a los baños.

Diseños únicos e incomparables

Toda las impresiones se realizan en base a tintas orgánicas y traslúcidas, lo que le da un plus de belleza. Además en el sitio web de la firma se puede utilizar el decorador virtual, herramienta que permite a los interesados aplicar sobre las mamparas los diseños y acabados que más les gusten hasta encontrar el que se ajusta perfectamente a la decoración de su hogar y a su estilo personal. Ahora mismo puedes ingresar a la página y encontrarás las hermosas colecciones que Profiltek te ofrece: Agatha Ruíz de la Prada, Natural Cosmopolita, Classics o Kids. No dejes de hacerlo, te sorprenderán los resultados.
Imagen | Profiltek