Manualidades

Manualidad de lámpara con cupcakes

Cupcake

¿Sabéis lo que son los cupcakes? Seguramente, la palabra, como mínimo, os suene. Se trata de unos pasteles que cada vez están más de moda. Pues bien, hay mucha gente con ideas creativas que ha ideado manualidades usando el papel que cubre los cupcakes, como la lámpara que hoy os presentamos.

¿No os creéis que se puede redecorar y darle vida nueva a una lámpara usando cupcakes? Suele decirse que una imagen vale más que mil palabras, así que os dejamos la prueba de que, en efecto, las lámparas decoradas con cupcakes, son reales.

lámpara cupcakes

¿A que el resultado es genial? (y eso que lo es más cuando la lámpara está encendida). Si pensáis que sí lo es, no tenéis que quedaros cruzados muertos de envidia, ya que hacer vuestra propia lámpara con cupcakes es barato y fácil.

Lo primero de todo, vamos a daros una buena noticia. No tenéis que daros un atracón de cupcakes y coger una indigestión para hacer una lámpara de este tipo. En lugar de comprar cupcakes, podréis coger la base para cupcakes que se venden en packs en algunos supermercados.

Como observaréis, la lámpara tiene forma de esfera. Eso es porque usa como punto de partida una lámpara de estilo chino, por lo que necesitaréis una. En muchas tiendas de chinos, las venden bastante baratas.

La tercera y última cosa que necesitaréis, es cola.  En cuanto al proceso, es lo más sencillo que podéis imaginar. Lo único que tenéis que hacer para tener vuestra propia lámpara hecha con base de cupcakes, es echar una gota de cola en la parte trasera de cada base, e ir pegándolas en la esfera de la lámpara china. Muy sencillo, ¿no os parece? Creemos que la explicación es bastante clara, pero como siempre, creemos que no hay nada mejor que que veáis el proceso paso a paso, así que os dejamos con el vídeo explicativo.

Fuente de la imagen: Poppy haus