Manualidades

Manualidades con fieltro como idea para decorar barato

easter decoration with lamb

Si queréis decorar vuestros hogares añadiéndoles nuevos elementos, pero al mismo tiempo no podéis permitiros gastar mucho dinero para conseguirlo, en ese caso, hay muchas cosas que podéis hacer para lograrlo. Hay multitud de manualidades que podéis hacer para crear elementos decorativos, por ejemplo, con fieltro.

En este artículo pretendemos daros algunas ideas para crear manualidades decorativas hechas con fieltro. A nada que tengáis un poquito de imaginación, una pizca de paciencia, y sepáis buscar, enseguida encontraréis qué tipo de figuras de fieltro queréis usar para decorar vuestra casa. Lo bueno es que el fieltro es barato, y hacer manualidades con ello, es realmente sencillo, no hace falta ser extremadamente habilidoso. Además, el proceso es bastante rápido, y en cuestión de media hora podéis hacer un adorno.

La primera idea es en realidad, la más evidente de todas ellas. No hay nada mejor que elijáis algún motivo de decoración basado en algo que os guste mucho. Por ejemplo, si sois aficionados a la pesca, la navegación, o al mundo marítimo en general, un barco o un pez de fieltro puede ser una opción excelente. Si os gusta viajar, un coche o una locomotora. Si os gusta el mundo animal, un perro, un gato, un león o cualquier cosa que se os ocurra. Se trata de dar con ideas de figuras de fieltro que no os importaría ver en vuestro día a día.

La segunda idea, es recurrir al fieltro para decorar con figuritas en ocasiones especiales y fechas señaladas. Por ejemplo, podéis hacer corazones con este material para San Valentín, fantasmas para Halloween, o un papá Noel u otros motivos navideños para el mes de diciembre. Existen muchos libros y páginas web centradas en patrones e ideas para fieltro, así que, a nada que busquéis un poco, encontraréis una gran cantidad de ideas. Y, por cierto, si tenéis niños, ¡Quedarán encantados con estas manualidades!