Complementos

Más arreglos para la Noche de Brujas

¿Aún no decoras tu casa para este Halloween? No hay ninguna razón para negarse al encanto de esta fiesta, y no sería justo que dejes pasar esta oportunidad de unirte a una de las celebraciones más coloridas y divertidas del año. Para que no la dejes pasar de largo, te ofrecemos algunas ideas de último minuto, sencillas y económicas de realizar, para que des a tu casa ese toque siniestro y lúdico de la Noche de Brujas.

Falsas calabazas de listón

Si no tienes calabazas a la mano, pero si algunos listones de regalo o de la Navidad pasada, tus problemas estás arreglados: monta con los listones calabazas y disponlas en donde quieras. Se trata de un arreglo de elipses unidas por un corcho en la parte superior, sostenidos por hilo.

Nido de arañas


¿Tienes un nido de alambre? Ya tienes todo un colgante de Halloween para tu puerta o recibidor, Todo lo que te hace falta es colgarle algunos insectos de plástico, o las criaturas que se te ocurran. Lo ideal es que el alambre del nido sea negro, y que los bichos de plástico sean de un color vibrante. Hasta puede que consigas algunos sustos.

Esqueleto en el refrigerador


Si quieres llevar la Noche de Brujas a tu cocina, esta es una manera muy sencilla de hacerlo: corta un esqueleto de papel, desmembrado, pero divertido, y pega en su parte posterior imanes: cada vez que alguien abra la puerta del refrigerador, podrá reacomodar al curioso visitante a su gusto.