Complementos

Más ideas para decorar en otoño

Más ideas para decorar en otoño 2

El otoño, como lo hemos dicho, es toda una estación para aplicar lo mejor que la naturaleza pone en nuestras manos para decorar la casa: colores, texturas, materiales… Sí, es como si el mundo nos diese un pequeño curso de decoración,  pusiese en nuestras manos los detalles para llevarlo a cabo con los mejores y más encantadores resultados.

He aquí más ideas para decorar en otoño.

Que el arte imite a la naturaleza

Una idea muy sencilla y efectiva para decorar en otoño es colocar a la naturaleza frente a los motivos que la imitan. Por ejemplo: una hoja seca real prendida sobre una cortina con estampados de hojas otoñales. O un arreglo como el de la foto: una rama junto a un florero con un motivo de ramas. Esa replicación realidad-representación es un juego de espejos delicado y vistoso, que te dará más de una satisfacción.

Árboles artificiales

Recoge algunas ramitas, disponlas en un florero y jarrón, y cuelga de ellas los elementos que te vengan a la cabeza: desde bisutería, cristales, listones hasta elementos naturales, como frutos. En la foto se utilizaron nueces, que después han recubierto un platón que sirve de base a todo el pequeño arreglo.