Espacios

Más que estanterías,equipamientos y mobiliario para empresas

OcasionsMet

Si lo que necesitas es equipar y amueblar tu empresa, ya sea una oficina o un comercio, Ocasions Met te ofrece la posibilidad de hacerlo.

La empresa Ocasions Met nos permite decorar e instalar sistemas de almacenaje en nuestras empresas sea cual sea el tipo de actividad que desarrolle. Además de un extenso catálogo de productos y complementos de mobiliario y almacenamiento nos brinda la oportunidad de comprar productos de primera y segunda mano, haciendo en el segundo caso que la inversión sea menor y posibilitando de forma económica la adecuada decoración de los espacios de nuestras empresas.

Podemos encontrar productos tales como estanterías, de las cuales esta compañía abarca varios tipos, como por ejemplo las estanterías metálicas para carga pesada y media, de plástico o las diseñadas y preparadas para los interiores de recintos frigoríficos. Brinda varios modelos de este mobiliario para adecuar la mejor solución de sistema de almacenaje en los espacios que dispongamos. También posee taquillas metálicas y bancos de vestuario por si necesitamos habilitar una zona con este fin para nuestros trabajadores. Como mobiliario auxiliar de almacenamiento nos propone una serie de armarios metálicos de persiana, aptos para los productos de limpieza o para guardar las herramientas, archivadores metálicos de cajones para archivar documentos y por último, gavetas y clasificadores de plástico para ordenar otro tipo de material que pueda estar presente en nuestras empresas.

Si tu negocio es más específico y lo que necesitas es amueblar y decorar una oficina, Ocasions Met ofrece mobiliario para este tipo de espacios. Dispone de mesas para despachos estándar y de dirección, mesas de reunión y muebles de recepción. Su abanico de sillas y taburetes incluyen varios modelos en diferentes materiales y colores, dando la posibilidad de escoger la solución más adecuada a las necesidades de nuestra oficina. De la misma manera, si tu empresa se dedica al comercio, su catálogo dispone de productos de almacenaje y mobiliario para tiendas, estanterías metálicas de comercio y percheros y burras que permiten completar la decoración.

El amplío catálogo de sistemas de almacenajes y mobiliario para empresas de Ocasions Met nos permite decorar e instalar todos los complementos y muebles necesarios para nuestros negocios, haciéndolos funcionales y creando el confort necesario para clientes y trabajadores a precios increíbles sin olvidar la importancia de la calidad. ¿A qué estás esperando?