Tendencias

Más tendencias decorativas para el 2012

¿Qué es lo que el 2012 tiene para ofrecernos en decoración? Ya habíamos hablado de algunas de las tendencias decorativas para este año que comienza.

Y para que no te pierdas de sus beneficios para tu hogar, he aquí más claves para decorar tu casa según las tendencias del 2012.

Memoria familiar. Para los recuerdos familiares, los documentos, los retratos, los diplomas, deja todo un muro… Ve colocando en él los recuerdos enmarcados, en diferentes tamaños, pero con un estilo y color de marco similares. El marco será el vínculo entre todos los elementos discordantes, y crearás un arreglo invaluable para tu muro.

Sillas confortables. Este va a ser un año que va a apostar por las sillas con cubierta acolchada, con un aspecto de sofá, confortables y abrigadoras, colocadas en una mesa suntuosa, de firme mantelería. Un comedor en toda regla y etiqueta.

Cocinas cálidas. La cocina ya no será sólo un espacio para cocinar y labores de limpieza. Las tendencias nos invitan a ubicar en su espacio  muebles para sentarse, descansar y charlar. Un espacio para el disfrute mientras los fogones hacen su trabajo.

Influencias del exterior. ¿Tienes una vista a un jardín? Entonces deja que tus cortinas se empape de verde y de flores estampadas. O, si en cambio, tu dormitorio da a un puente o una figura arquitectónica destacable, apuesta por los estores, que sirvan de marco geométrico y despojado. Que las vista exteriores se acompañen con tus cortinas.

  • http://www.facebook.com/nissi.muebles Nissi Muebles

    TENDENCIAS PARA EL 2012,PARA AQUELLOS QUE QUIEREN ESTAR A LA VANGUARDIA EN CUANTO A LA DECORACION DE INTERIORES.