General

Mediterráneo y Atlántico con Dos Mares

tendencia dos mares

La primavera y el verano significan la posibilidad de disfrutar de un tiempo estupendo en la calle, pero también significa que el hogar tiene que apostar por un nuevo look adaptado a estas estaciones, llevando a él su esencia. Eso es lo que busca la nueva colección Dos Mares del Corte Inglés.

En el El Corte Inglés son unos grandes expertos en todo lo que tiene que ver con hogar e interiorismo, y no dejan pasar la ocasión de lanzar nuevas colecciones cada temporada, que acaban por convertirse en tendencia. Su nueva protagonista en decoración para el hogar, se llama Dos Mares, y es una gran apuesta para esta primavera y este verano.

Lo que la colección de Dos Mares busca, es ofrecer confort, un aspecto genial y de actualidad, y una mezcla cultural, donde se aúnan las esencias del Mediterráneo y del Atlántico de forma muy sugerente. Entre los colores que destacan en Dos Mares, hay que mencionar el naranja, el azul y el blanco. Además, las formas  geométricas, añaden más atractivo al conjunto, y traen reminiscencias de Marruecos.tendencia dos mares 2

Si queréis apostar por esta colección del Corte Inglés que recuerda la llegada del buen tiempo y acondiciona vuestras casas a ello, debéis saber que Dos Mares incorpora un surtido de productos de decoración bastante variado. Entre otras cosas, podemos mencionar decoración para la mesa y para la cocina, o ropa de cama, aunque, por supuesto, hay más cosas que forman parte de esta colección llamada a ser tendencia.

Si queréis que vuestra casa esté a la última, sea un reflejo decorativo de la alegría y el calor de la primavera y el verano, y queréis tener esa esencia a Marruecos y al Atlántico y al Mediterráneo, sin lugar a dudas, Dos Mares del Corte Inglés, es una colección perfecta para vosotros.



Post Patrocinado