Tendencias

Una mesa de diseño para defensores de la intimidad

Los que amamos la decoración y somos seguidores de las nuevas tendencias y los diseñadores de muebles de moda, sabemos muy bien que hay reconocidos iconos de la decoración que crean muebles u objetos decorativos que raramente llegue alguien a usar. Sin embargo, estos excéntricos creadores siguen brindándonos sus locas ideas para regocijo de los más exóticos y la crítica de los conservadores. Ejemplo de ello es el genial Michael Bietz.

Un diseño para parejas enemistadas

Este alocado creador acaba de presentar, en su frondoso y exquisito porfolio, su nuevo diseño en mesa. Extravagante por donde se la mire esta mesa está diseñada para no ver la cara de quien se siente enfrente. Lo que para algunas personas será casi una herejía que violenta el momento de comunicación de cualquier familia. Sin embargo, estamos seguros, no faltarán quienes la vean extremadamente original y se atrevan a adquirir una para su casa.

Una mesa que te brinda intimidad

Si afirmáramos que es ideal para los momentos en que no queremos conversar con nadie estaríamos exagerando ya que no podemos cambiar la mesa según nuestro estado de ánimo, lo que sí puede ser un motivo de adquisición de algo así, es el deseo de mantener cierta tranquilidad e intimidad durante la comida. Esto bien puede suceder en un lugar de trabajo o en hogares donde la convivencia es entre compañeros de estudio, por citar un ejemplo. De todas formas es bastante difícil pensar en sentarse a comer con alguien al otro lado de semejante montaña de madera. ¿No te parece?
Imagen | Michael Beitz