Complementos

Mesas con espacio extra

Mesas con espacio extra

Con el paso del tiempo, y la acumulación de objetos, ya sean estos necesarios o de decoración, los ambientes de nuestros hogares comienzan a reducirse. Ante esta eventualidad nada como recurrir a los modernos muebles de diseño que permiten un almacenamiento extra además de su función natural. La gran mayoría de estos muebles son diseñados con especial énfasis en la practicidad pero sin dejar de lado el encanto necesario para que marquen un estilo en cualquier tipo de espacio.

Mesas con espacio extra

Tanto para el salón, como la cocina o el balcón, se consiguen una cantidad innumerable de mesas diseñadas con magníficos espacios debajo para agregarles baldas, cajones o cestos. De esta forma podremos tener a mano todos aquellos utensilios de uso cotidiano como los manteles, cubiertos y vajillas. Además esto se logra con un exquisito buen gusto y pasa a formar parte de la decoración del ambiente en que se los utilice. Si fuera una mesa para utilizar en el salón bien podríamos almacenar debajo desde posavasos y manteles individuales hasta juegos de mesa o libros.

Practicidad y estética

Si deseas modificar tus mesas para lograr este espacio extra solo deberás agregarles los estantes debajo y luego utilizar aquellos objetos que te permitan almacenar y combinen con el resto de la decoración. Si se trata de un espacio con estilo campestre, rústico o vintage puedes usar bellas cestas o baúles de fibras naturales. En cambio si se trata de ambientes más modernos puedes colocar debajo de tu mesa cajas de acero para mantener la estética del lugar.