Complementos

Mesas de centro para salones

int3
Cuando hablamos de muebles debemos tener en claro que hay un tipo de mobiliario para cada espacio de la casa. Si se trata de decorar un salón o una sala de estar, el que tienes que considerar como uno de los más importantes, es sin dudas la mesa de centro. Esta además de ser un objeto decorativo y funcional, muchas veces es el sitio que reúne a la familia y amigos en derredor suyo. Y para que cumpla esta función debe ser escogida según tus hábitos y estilo de vida.

Cuando el orden ayuda al uso

Por lo general si decimos que una mesa de centro de la sala es usada cotidianamente suponemos, de manera errónea, que esta estará desordenada o que siempre encontraremos en ella un montón de objetos que la convertirán en un espacio caótico. Lo cierto es que, si tenemos un buen criterio, nos daremos cuenta que cuanto más ordenada se encuentre esta mesa será mucho más fácil usarla. Además de la comodidad y el buen gusto que significa tener cada cosa en su sitio.

Trucos para evitar el desorden

Si colocamos en nuestra mesa de centro algunos objetos decorativos que a su vez nos ayuden a guardar otras cosas que siempre giran en torno de ella, estaremos logrando el objetivo. Un buen ejemplo de esto son las cajitas de madera en las que podemos guardar los mandos de todos los artefactos electrónicos de la sala: televisión, DVD o aire acondicionado. Alguna bandeja que mantenga el estilo puede albergar las gafas o algún objeto pasajero. Otro consejo extra es elegir la mesa de centro de una altura que nos permita intercambiar con comodidad, no sobrecargarla de objetos decorativos y respetar el estilo del resto de la sala.