Estilos

Mezclar y combinar estilos

Mezclar y combinar estilos

El arte de mezclar

El principio de mezclar y combinar ya está utilizando esta mezcla de patrones de disciplina tanto en la moda y en la decoración sin saberlo. Debe iluminarte en esta tendencia.

Mezclar y combinar, ¿qué es?

Ya sea en la moda o decoración, mezcla y combinación es el arte de mezclar los patrones, estilos o cómo no hacer coincidir las cosas que por lo general van de la mano. De hecho, en lugar de decorar en blanco y negro, vamos a optar por un detalle de color muy brillante y en lugar de optar por un total look de diseño, añadir pequeños detalles como una decoración barroca para satisfacer el estilo y crear uno personal. De hecho, mezclar y combinar para personalizar cada estilo a tu hogar como tú. No nos atrevemos a asociaciones de diseños tan complejos en lugar de cada uno que corresponde a una unidad en los tonos del mismo color.

La mejor mezcla y combinación

Pero, ¿cómo mezclar diseños sin dejar de ser estético? Primera regla número uno, es no sobrecargar sus razones internas y no jugar con estas formas sutiles con accesorios para el hogar. Entonces debes saber que algunas asociaciones funcionan mejor que otros. Podemos mezclar sin vacilación lunares y las rayas y las flores entre sí. La idea es todavía permanecer en una cierta consistencia en el mantenimiento de una armonía de estilo.