EstilosIdeas

Moderniza el estilo familiar (II)

Líneas fuertes
Una forma de dar modernidad y carácter a un ambiente es centrando los estampados en las líneas fuertes y sobrías, como se ha hecho con este juego de cojines, extensión de la fuerza que emana de la mesa y la escalera del fondo.

Simetría y equilibrio



Una de las estrategias más seguros para dar realce y carácter a un ambiente es decorarlo con estricta simetría: como un reflejo de dos ejes. Se trata de un concepto moderno, que al implementarse añade un toque contemporáneo y conceptual a todo el espacio.

Franjas neutras


Una alternativa que une lo moderno con las clásicas rayas: colores neutrales, casi desvanecidos, sobre blanco. El efecto, elocuente serenidad, añade toda una gama de texturas y relatos a cualquier espacio.

Acero en la cocina


Nada para imprimir un sello de vanguardia a la cocina con metal: el toque industrial y práctico en complicidad con las texturas naturales de la madera y la cerámica crea todo un nuevo sello.

Fuente: BHG

  • Thibaultpaoulou

    Hay una diseñadora bastante conocida en españa que se llama Ana Roquero, ella lidera el estudio de diseño Linkdesign y parece que despues de haber hecho diseño indusrtial durante muchos para empresas como IBM, Fagor, Blux, Indra etc, esta va a empezar a hacer un diseño muy muy vanguardista.
    Hechar un vistaso en su pagina web
    http://www.linkdesign.es