Estilos

Mueble de diseño, ahora por Internet

cama-mikado

Genuina abanderada del mueble francés de diseño, Maison Coloniale entra de lleno en el mercado español con su nueva página web que espera dé respuesta a las demandas del mercado en nuestro país. No en vano, la página en español es la primera que la prestigiosa firma crea al margen de su web en francés, dando un paso más en su política de acercamiento a sus numerosos clientes en todo el mundo (dispone de más de 90 establecimientos internacionales). Este nuevo portal incorpora la imagen que la cadena proyecta en sus productos, destacando por su elegancia y una interfaz de usuario fluida e intuitiva.

La Maison Coloniale España dispone de siete grandes secciones en las que se agrupan todos los modelos disponibles por categorías temáticas, a saber, salón, comedor, mobiliario auxiliar, decoración, dormitorio, sofás y tendencias. Cabe señalar que cada referencia incorpora una imagen del mueble así como una generosa descripción, lo que garantiza que el usuario conozca al detalle el producto que está adquiriendo. Y es que, a pesar de que la mayoría de sus diseños pueden enmarcarse en el popular estilo vintage, Maison Coloniale explota las posibilidades de las últimas tendencias para ofrecer líneas muy variadas, encontrando varias subcategorías.

salonEntre la variedad de estilos de la Maison Coloniale destacan, además de la emblemática gama étnica o colonial que da nombre a la casa, la línea de muebles reciclados, con acabados sorprendentes a partir de piezas restauradas, o los diseños industriales a base de materiales tan resistentes como el hierro. Todo ello se completa con una sección outlet en la que pueden encontrarse algunos de los productos más exitosos de las últimas temporadas pero con descuentos muy interesantes sobre sus precios originales. De igual manera, las colecciones de la cadena francesa se renuevan varias veces al año.