Complementos

Blandito, un mueble multifunción

Estilos hay para todos los gustos, tanto así que incluso existen los muebles que se pueden ir convirtiendo según el antojo de su dueño, estos suelen ser además de muy útiles sumamente cómodos. Los muebles adaptables cumplen varias funciones y son, en su mayoría, ideales para hogares donde hay niños. Otra cualidad de estos muebles multifunción es que son ideales para casas en las que se hace necesario ahorrar espacio y lograr una decoración original con poca inversión.

La comodidad como prioridad número uno

Uno de mis favoritos es este maravilloso Blandito, diseñado por la gente de Oradaria Design. Se trata de un magnífico puff adaptable a la necesidad del momento, pudiendo convertirse en sillón, bolsa de dormir y ciento de opciones más. Formidable para un living moderno e informal, como para la habitación de los más pequeños de la familia. Tal como sus creadores lo han definido se trata de una superficie transformable para la vida perezosa.

Siesta y juegos con un simple cambio

Si bien su diseño extendido no parece más que una superficie circular acolchonada, se trata de una estructura casi mágica, ya que con solo utilizar sus broches estratégicamente colocados se convierte en puff, taburete, silla o cama. Adaptable a todas las circunstancias: dormir, leer, ver televisión o simplemente descansar recubierto en su calidez como dentro de un capullo. Si te preocupa no encontrarlo en la tienda de tu ciudad, tenemos una buena noticia: se puede conseguir en tres tamaños y se adquiere directamente desde el sitio web de sus diseñadores. Y ahora dime, ¿no te conquista de solo verlo?