Complementos

Muebles de diseño futurista

Hay diseñadores que, a pesar de su juventud, marcan una verdadera tendencia. Además es cierto que cada país nos propone diseñadores absolutamente diferentes. Y si en algo se destacan los diseñadores orientales es en su afán minimalista y de líneas modernas al extremo. Kim HyunJoo no es la excepción. Esta diseñadora, nacida en Corea del Sur, que comenzó su carrera hace apenas 5 años ya se ha establecido en el mercado como una de las más reconocidas del momento.

Muebles modernos

Su especialidad sin lugar a dudas es el diseño de muebles y objetos decorativos ultra modernos, con líneas simples y marcadas y con una originalidad que dejaría asombrado a más de un diseñador famoso. Sin dudas la joven Kim ha logrado imponerse a través de su estilo absolutamente identificable. Entre sus máximas creaciones se encuentra un sofá llamado Grid, de un color muy llamativo y que junto a dos butacas forma un verdadero efecto visual que nos lleva inmediatamente al Tetris.

Mesas, sofás, sillas y sillones futuristas

Los más destacados de su colección son sin duda los muebles de living y comedor. Los sillones y las sillas con diseños futuristas, colores estridentes y exquisitas combinaciones de formas geométricas conquistan el mercado de la decoración, especialmente a los más jóvenes de sus consumidores. Cada uno de sus diseños merece un comentario aparte por lo que los invito a visitar su sitio oficial y disfrutar de toda su creatividad. Y si acaso tienen la posibilidad de comprar alguno de sus diseños, seguramente no se arrepentirán.
Imagen | Kim HyunJoo