EspaciosEstilos

Muebles de madera argentina

Una alternativa para quien busca mesas, sillas, reposeras (tumbonas), camastros, sillones y bancos de jardin realizados en madera: Muebles de madera y jardín. Una empresa argentina experta en el corte, tratamiento y maduración de maderas duras y semiduras, y el diseño y elaboración de atractivos y resistentes muebles de madera.

Muebles de Madera y Jardín obtienen sus maderas en la zona del Nordeste argentino, y las someten a procesos de maduración que garantizan su impermeabilidad y resistencia, necesarias para la vida en la intemperie y la sobrevivencia al calor y la humedad.

Cada una de las piezas está elaborada en la madera más apta para su uso, con un terminado que realza su belleza bajo una cobertura de laca poliuretánica.

Muebles de Madera y Jardín destina incienso, peteribi y guayuvir para la construcción de mesas para jardín, que bien pueden estar en una terraza o en un salón.

Muebles De Madera Argentina

Sus sillas, plegables o para acompañar las mesas, gracias a su terminado en  laca, mantienen su aspecto terso a pesar del uso y la intemperie.

Muebles De Madera Argentina 2

Mención aparte merecen sus camastros en teca, con ruedas para ir del interior al exterior, para gozar del sol o resguardarse de la lluvia.

Muebles De Madera Argentina 3

Fuente | Muebles de Madera y Jardín

  • Sebani

    Exclelente nota!

    Sebastian