ComplementosIdeas

Muebles hechos con mangueras

Presentados por su creador, el holandés Sander Bokkinga, como piezas que no existían pero que demandaban ser creadas, fueron presentadas en Londres estas piezas realmente revolucionarias en lo que se refiere a nuestra noción de muebles de interior/exterior (y de los materiales en que se realizan): Bok, muebles hechos con tramos de manguera.

Muebles Hechos Con Mangueras

Reforzados con acero, las mangueras toman la sorprendente forma de mobiliario común: una silla, una lámpara de pie, un taburete… Sin sacrificar los fines prácticos, el resultado es sorprendente, juguetón, Bok es toda una nota de color e ingenio.

Resistentes y prácticos, los muebles de la línea Bok tampoco renuncian al fin para el que su material de origen fue creado, y el agua puede correr a través de la manguera. Con ese fin, conservan la conexión que permite conectarles a la grifería o a otros tramos de manguera para poder regar el jardín mientras se lee el diario.

Muebles Hechos Con Mangueras 2

Toda una nueva definición del rubro de decoración práctica.

Fuente | Dezeen

  • atenas

    que porqueria. son sumamente antiesteticos.que poco originales, se desvian del buen gusto para innovar, eso demuestra un pobre sentido de la cretividad y originalidad.encima son carisimos!!!

  • http://www.nectalis.com Muebles cocina

    No pienso que no sean originales ni creativos. De hecho pienso todo lo contrario, me parece una buena idea de aprovechar Mangueras viejas -si te los haces tú mismo. Son una buena opción para el jardín, por ejemplo, aunque para el interior de la casa otro tipo de muebles pueden ser más adecuados.

  • http://www.seat-mexico.com.mx Eventos

    Me agrada mucho, las tendencias de usar objetos cotidianos para la creación de mubles se ha puesto muy de moda y es ampliamente aceptada, aún más si son objetos reciclabes.