Tendencias

Nueva colección 2013: Conforama ve la vida en retro

Nueva colección 2013 Conforama ve la vida en retro

La nueva tendencia en Conforama es subirse de nuevo a la ola y ofrecer una casa y un delicioso viaje a través del tiempo. Pero esta tendencia muy años cincuenta puedes estar seguro que la encontraras en Conforama. La última colección de la marca también ofrece una amplia naturaleza, una amplia gama de diversión y mimos para interiores llenos de alegría y dulzura.

Salón retro chic

El ambiente es elegante y relajado, recordando los años 70. La idea es: anuncios de Coca Cola en las paredes, cojines decorados con Converse, lámparas suspendidas poniendo bombillas desnudas, y una mezcla de colores brillantes y llenos de carácter: azul guacamayo, verde y negro laguna.

Cabecero divertido

He aquí una nueva colección que está lejos de que Conforama nos deje indiferentes. Un cabecero de madera en bruto, con varios marcos para fotografías, de manera que asegura que nuestros mejores recuerdos de nuestras noches. ¡Un cabecero personalizable para nuestro mayor placer!

Un dormitorio adolescente colorido

Seguidor de las nuevas tendencias, los adolescentes deben fundir la decoración de la habitación, con un fondo de pantalla origami, cojines de todos los colores que despiertan un banco negro, una otomana y una lámpara pop en rojo y verde manzana.

Espíritu de años cincuenta en tu escritorio

Crucigramas cómo origami y teléfono en las paredes, portapapeles y lámpara Workshop Revisited: sí, esta área de trabajo tiene todo lo que una oficina retro requiere.

Cocina divertida

Los  muebles de cocina de pizarra se convierten juguetones en negro o rosa. Para deleite de grandes y pequeños que estarán encantados de dibujar con la tiza unas pocas palabras, una receta, ingredientes…