EspaciosIdeas

Nuevas tendencias en materiales

El diseño y la decoración constituyen un circuito que nunca se detiene, y se renueva no sólo desde líneas y tendencias; también los materiales evolucionan con las épocas. Este es un breve muestrario de lo que se viene en materias primas, superficies y texturas para el futuro inmediato.

Aluminio reciclado

Nuevas Tendencias En Materiales

De ser un material de desecho tras su vida útil , el aluminio ha pasado a gozar de varias vidas: la segunda es la del reciclaje, que puede reproducir un elegante destello que nada pide al del acero industrial.

Guijarros en resina

Nuevas Tendencias En Materiales 2

Una de las tendencias más elegantes y sugerentes en material reciclado. Se trata de guijarros de diferente tamaño y aspecto sumergida en resina transparente. El resultado: una textura y aspecto cercano al del mármol, pero más ligero y sencillo de trabajar y limpiar.

Fibra óptica en concreto

Nuevas Tendencias En Materiales 3

El aburrido y sólido concreto adquiere una nueva vida de insólito brillo cuando se incrustan dentro de él luces ópticas, que abren grietas y crean superficies de sugerente luminosidad, ya sea como encimeras lisas o en rugosas piezas de jardín.

Fuente | Weburbanist