Espacios

Oficina actual y espaciosa

Oficina moderna y espaciosa

En cualquier tipo de rincón, sea de la casa o el trabajo, puede ocurriros que os estéis quedando sin espacio, o bien el espacio que hay en sí mismo, no sea grande. Para dar ideas, hoy os vamos a proponer una oficina que, además de ser actual, está muy optimizada. 

En el lugar de trabajo, si tenéis una oficina, el tener un orden y todo el espacio disponible que sea posible, es algo crucial, quizás incluso más importante que en vuestra casa. Tener orden y espacio en la oficina, es sinónimo de tener mayor facilidad y comodidad para desempeñar vuestro trabajo. Por eso, os hemos querido mostrar la propuesta de oficina que veis en la imagen.

Además de tratarse de una oficina muy agradable visualmente hablando, que está a la última con su aspecto moderno y por su color verde tan actual y vigente en esta primavera, combinado con un tono de madera muy claro, se trata de una oficina en la cuál el espacio no podría estar mejor optimizado.  Por eso, si os gusta esta distribución, os aconsejamos copiarla, o al menos, inspiraros en la idea para buscar algo similar, porque el resultado merece la pena y lo agradeceréis a la hora de trabajar.

La manera en la que en esta oficina se logra este gran aprovechamiento del espacio, es recurriendo a la curiosa mesa que veis, que, con lo poco que ocupa, y con su ubicación en la zona de tabique, aprovecha de un tirón espacio para cuatro personas, cada una trabajando en su propio escritorio, a la par que logra un hermoso efecto de decoración con sus formas irregulares, siendo realmente llamativa a la vista. Finalmente, gracias a los muebles archivadores y armarios de formas modernistas, todo queda recogido, dejando una superficie de trabajo óptima en la oficina.