Espacios

Oficina adaptada a esta primavera

oficina verde

De vez en cuando, dada nuestra faceta de amantes del interiorismo, nos encanta centrarnos en los distintos espacios que existen y dar ideas y sugerencias para ellos. En esta ocasión, nos vamos al lugar de trabajo, la oficina, dispuestos a darle un toque distinto para adaptarla a la primavera 2014.

Sin lugar a dudas, el interiorismo, además de por el hogar, también se preocupa por el lugar de trabajo, es decir, por cómo aportar valor añadido a una oficina. Estamos en plena primavera, y, por lo tanto, no hay mejor ocasión que esta para darle un aspecto nuevo y para sacar ventaja de los nuevos looks primaverales que se proponen en decoración, ¿no os parece?

Como ya hemos tenido ocasión de comentar en alguno de nuestros post de esta primavera, lo que se lleva en el 2014 de cara a esta estación a nivel de colores, es el color verde. Es por eso que nuestra propuesta de oficina, la cuál podéis ver al comienzo de este mismo post, tiene al color verde como protagonista, eso sí, compartiendo espacio con el blanco, para crear contraste y favorecer la luminosidad aún más si cabe, lo cuál  ayuda a trabajar ahorrando en gastos.

Esta oficina en verde tan de primavera, no podía prescindir del blanco por los motivos ya comentados, así que, para incorporarlo, apuesta por mobiliario de dicho color, donde colocar las cosas de manera organizada. Finalmente, por darle otro toque de verde y por meter la naturaleza en la oficina, está el bonito detalle de recurrir a las plantas. En definitiva, esta primaveral propuesta para vuestra oficina, os hará estar a la última, y disfrutar en vuestro trabajo de un ambiente tan acogedor como agradable y natural. Ya veréis como de esta manera, las horas de trabajo en la oficina, pasan volando.