Espacios

Oficina moderna

oficina moderna

Por norma general, cuando hablamos del mundo de la decoración, tenemos tendencia a hablar de la decoración orientada al hogar, pero lo cierto es que la oficina, también admite muchas posibilidades a la hora de decorar, y es por eso por lo que en esta ocasión proponemos una oficina moderna.

Probablemente, todos estemos de acuerdo en que un espacio de trabajo como es la oficina, no admita tantas florituras a la hora de decorar como una estancia de vuestro hogar, pero no significa que no sea prestarle importancia al aspecto de la misma, ¿no creéis? de hecho, nos atreveríamos a decir que es algo que importa, y que contribuye a trabajar mejor.

Una oficina, a la par que funcional, debería ser un espacio agradable, que guste visualmente, y que haga que uno se sienta cómodo a la hora de trabajar. Ese es precisamente el objetivo que tiene la propuesta de oficina que os traemos en este post, el que veis en imagen al comienzo del mismo. Se trata de una oficina moderna, cómoda, vistosa y funcional, muy elegante y resultona, ideal para trabajar a gusto y tener horas de productividad.

A la hora de lograr una oficina visualmente atractiva, en este ejemplo, se ha apostado por el color rojo para romper con la sobriedad y dar un toque de alegría al conjunto, y también por las plantas para dar un toque de exterior y de naturaleza al lugar de trabajo. Finalmente, a ese toque atractivo y moderno, contribuye la cristalera transparente que separa la zona de reuniones con la amplia mesa que veis, de la zona de despacho.

Para acabar, los elementos de comodidad y funcionalidad de esta propuesta de oficina, son la lámpara colgante del techo para iluminar la mesa de trabajo en horas de oscuridad, la abundante luz natural que deja pasar durante el día el ventanal, y esas cómodas y elegantes sillas de amplio respaldo. Como veis, comodidad, estética y trabajo, !No están reñidos¡

 

Etiquetas: