Estilos

Ofrece un estilo de naturaleza

Ofrece un estilo de naturaleza

Una terraza como un jardín

Dado que a menudo la terraza se abre hacia el jardín, ¿por qué no darle un estilo natural que se ajuste a su espacio al aire libre? Ya sea que su pórtico se utiliza como sala de estar o el comedor, aquí están los accesorios que te ayudarán a crear una galería natural.

El mobiliario

Para facilitar tu invernadero, debes contar con materiales naturales. Si deseas utilizar este espacio como un comedor, es fácil, ya que le puede dar esta función sólo una bonita mesa de madera clara. En la moda ahora mismo, ofrecen líneas limpias que resaltan la belleza de la madera. Esto, sin duda, será la pieza central de tu invernadero.

Si prefieres hacer tu habitación más natural, las oportunidades en muebles son numerosas. Para reproducir el tipo, se puede incorporar un sofá en color natural y si se trata de ropa de cama, es aún mejor. Se podría asignar una mesa baja de madera y unas cuantas almohadas con motivos florales o simplemente la palabra naturaleza. ¡Entonces también debes saber que puedes usar un jardín interior! ¿Por qué no instalar en una sala muebles de mimbre o ratán? Cómodo, y al instante da ese efecto.

Accesorios decorativos

Si no quieres cambiar mucho la decoración, sólo puedes modificar la decoración con algunos accesorios. Por ejemplo, puedes poner un acento de tipo lona en una pared o hacer pegatinas ventana en la parte inferior de la galería de cristal. Entonces no dudes en revegetar la habitación para dar la sensación de jardín real. Piensa en grandes macetas con plantas sino también en objetos originales, como los cuadrados de zonas verdes que se pueden instalar en una mesa de café.