Complementos

Organiza tu casa con estilo

Organiza tu casa con estilo

¿No estaremos dejando fuera objetos que ni lucen, y al contrario, dejando ocultos algunos que sumarían encanto al hogar?

He aquí algunas claves para organizar la casa con pleno estilo.

Elige qué guardas y que no. En la foto vemos una colección de libros en una despensa, arreglados con encanto, acompañados de botellas de cristal y un mosaico. Guardar estos objetos sería perder este bello arreglo. Decide muy bien cuáles de los objetos y piezas que vas a almacenar o tirar podrían darte un juego similar.

Muebles nuevos, lugares inusuales. ¿Has pensado en colocar un librero en la cocina? Sus ventajas: espacio para guardar libros de cocina, ingredientes, colocar plantas y utensilios… No hay que descarta lo útil que puede ser un mueble en un lugar en el que habitualmente no lo colocaríamos.

Frentes acristalados. No hay nada como una  gabinete de puertas o frente acristalados para guardar objetos. A la par que los almacenas, ofrecen una vista decorativa, y sus colores y formas se suman al ambiente. Una clave: pinta al gabinete de blanco para resaltar lo que contiene.

Canastas por todas partes. Hemos hablado más de una vez de las infinitas posibilidades que encierran las canastas para guardar pequeños objetos. Además, si las eliges en el tono y material correcto, pueden darte un gran juego decorativo. Sea en palma, madera, cartón… Las canastas dan juego en toda la casa: desde el baño hasta la cocina.