Tendencias

Palets y cajas de madera en la decoración

Palets y cajas de madera en la decoración

Palets, cajas y cajas de vino, una forma de recuperar objetos, ecológica  y barata.

Hace algún tiempo que la tendencia palet despierta pasión en el mundo del diseño de interiores. Ahora, las cajas de vino y cajas entran en el baile. Directamente de los supermercados, los entusiastas de la decoración se han inspirado en el estilo crudo y de reciclaje. Dando una segunda vida a estos objetos elegantes y baratos, se han ganado el alma de los ambientalistas y a los amantes de la decoración con el encanto de precios reducidos. Esto merece una pequeña reseña de lo que podemos hacer en casa en compañía de los palets, cajas y cajas de vino.

Objeto de diversión

La forma más fácil de adoptar el aspecto del palet, caja y caja de vino dentro de casa, se define en dos palabras: objeto y diversión. En otras palabras, no tocamos un hilo (o casi) a su estética. Este es su posicionamiento: de diseño, contenido o accesorio que lo hará útil y decorativo. Así que si no tienes a mano muebles nuevos, esta opción es para ti.

Desarrolla tu imaginación

Sin embargo, no es necesario tener algunas buenas ideas para robar. En primer lugar, podemos poner unas cajas de almacenaje en diferentes habitaciones de la casa. El simple hecho de tener una jaula o caja de vino en vertical en el baño, organiza las pilas de ropa limpia; en el jardín se transforma en las escaleras de plantas; en la sala se transforman en estantes versión cubos de pared. En horizontal, se convierten en depósitos de almacenamiento. Los palets dan un concepto de mobiliario improvisado en un santiamén. Apilados uno encima del otro, tenemos una mesa de café en la sala de estar, una mesa de tareas en la habitación del niño, una cama, un cabecero con palets o un banco en la entrada (siempre a la línea con  cojines blandos)